jueves, 27 de marzo de 2014

KIKE 5

Enrique es un niño muy malo jugando al fútbol y muy bueno fallando tiros a la portería, aunque Enrique cree que es bueno y fue hacer pruebas de fútbol en un equipo llamado Lauro. Cuando acabó las pruebas le dijeron que lo sentían mucho que no podía meterse en el equipo. Se sentía mal porque nadie quería jugar con él y no lo querían en el equipo, a sí que empezó a entrenar por su cuenta.
Tras largos días de entrenamiento, Enrique mejoró mucho, jugaba con sus amigos y nadie podía quitarle el balón. Entonces volvió a ir hacer las pruebas del equipo Lauro. Esta vez le dijeron que podía meterse en el equipo, que había mejorado mucho. Le dieron la ficha de federación.
Ya han empezado la liga. El arbitro era un cateto, que llevaba siempre los pantalones subidos.
Al día siguiente, Enrique jugó su primer partido. Al principio ninguno de los dos equipos marcaba gool en la primera parte. En la segunda parte, Rubén su compañero le pasa el balón a Nacho, Nacho a Octavio, Octavio corriendo por la banda derecha llega a la portería, se la centra a Enrique, se para el portero y llega Ismael y mete un gool. Al final, ganó el equipo de Enrique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario